Concurso Fotográfico!

Concurso Fotográfico!

BASES:

1ª PARTICIPANTES:Podrá participar en el concurso cualquier miembro del Grupo Scout Balate Mula.

2ª TEMÁTICA:El tema principal será la NUEVA NORMALIDAD en todos sus ámbitos; plasmando en una fotografía como los aspectos de la vida cotidiana se han visto alterados por la COVID/19.

3ª OBRAS:Cada participante podrá presentarun máximo de una obra, siendo esta original e inédita y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, y un recorte máximo del 20%. En caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para su comprobación.

4ª PRESENTACIÓN: Las obras se presentarán en formato digital JPEG con un peso máximo de 10 MB. La forma de hacerlo es a través de un formulario de inscripción donde se adjuntará la fotografía, y que podéis encontrar en la Web: WWW.GRUPOSCOUTBALATE.ES

Es importante que el Formulario de Participación incluya el nombre de un miembro del Grupo, aunque la dirección de correo electrónico pertenezca a otra persona; de no ser así la fotografía no se aceptará en el concurso.

5ª PLAZO DE ADMISIÓN:El plazo para presentar las obras se inicia el 23 de noviembre de 2020, y finaliza el 9 de diciembre de 2020.

No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

6ª PREMIOS:Primer Premio: Valorado en 50 euros, Segundo Premio: Valorado en 40 euros, Tercer Premio Valorado en 30 euros, además de un premio sorpresa para el Cuarto y Quinto puesto.

7ª CLASIFICACIÓN Y FALLO: Una vez finalizado el plazo de admisión, todas las obras serán expuestas a votación del público, desde el 14 de diciembre al 20 de diciembre, a través de la Web: WWW.GRUPOSCOUTBALATE.ES

Las 5 fotografías más votadas durante ese periodo, se clasificarán para la final, junto con otras 5 fotografías seleccionadas por del Grupo Scout Balate Mula.

Posteriormente, un excelentísimo Jurado Compuesto por 6 ilustres profesionales de incuestionable credibilidad, otorgarán el veredicto.

 El fallo del jurado se producirá el 26 de diciembre de 2020, y será publicado en la pagina Web del Grupo.

8ª ACEPTACION DE LAS BASES:La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

https://forms.gle/Txi4vWD3BxHg76sF8

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *